jueves, 7 de enero de 2010

Blindaje social: La CTA presentará en el congreso un paquete de medidas

Conferencia de prensa mañana martes 27 a las 8 horas, en Piedras 1065. Estarán Hugo Yasky, junto a los diputados nacionales Claudio Lozano y Edgardo Depetri

Conferencia de prensa mañana martes 27 a las 8 horas, en Piedras 1065.

Blindaje social: La CTA presentará en el congreso un paquete de medidas

La mesa nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina, encabezada por Hugo Yasky, junto a los diputados nacionales Claudio Lozano y Edgardo Depetri, brindarán mañana martes 27 de octubre, a las 8 de la mañana, una conferencia de prensa, en Piedras 1065 de esta Capital Federal. Allí se anunciará la presentación ante la Cámara de Diputados de un paquete de proyectos de ley que constituyen un “blindaje social” para cambiar la matriz distributiva. Prohibición de los despidos, Seguro de Empleo y Formación, Asignación Universal por Hijo y Tarifa Social, son algunas de las propuestas.

Los proyectos de ley serán presentados por intermedio de los diputados Lozano y Depetri, ambos integrantes de la conducción de la Central. La intención es que una vez ingresados, puedan ser debatidos con los distintos bloques y tratados en el recinto por el conjunto de los legisladores con el propósito de que la agenda parlamentaria esté en línea con las demandas sociales.
En la oportunidad se informarán los detalles de cada propuesta, y el plan de trabajo y de acción que la Central realizará en todo el país para impulsar este debate, que será en la sede nacional de la Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario