sábado, 24 de octubre de 2009

A los compañeros de la Organización Barrial Tupac Amaru


Por Edgardo Depetri

Buenos Aires, 21 de octubre de 2009

A los compañeros de la Organización Barrial Tupac Amaru

Estimados compañeros:

La Mesa Nacional del Frente Transversal Nacional y Popular, en nombre de todos los compañeros, queremos manifestarles nuestra solidaridad, al mismo tiempo que renovamos nuestro compromiso con todo el campo popular.

Las voces de desprestigio que hoy se alzan contra ustedes es un intento de los grupos de poder para deslegitimar a todas las organizaciones sociales que seguimos creyendo que es posible un proyecto político que privilegie a los sectores más desprotegidos de la sociedad y mejore la calidad de vida de nuestro pueblo. Y no son hechos aislados, se inscriben en el marco de un plan orquestado para jaquear a todos los gobiernos populares de América Latina.

Rechazamos todo tipo de agresión, como las que sufrimos por parte de las patronales del campo cuando se trataba la Resolución 125 o cuando éramos reprimidos por reclamar por nuestros derechos. Pero sabemos que los sectores concentrados de la economía y la derecha política no tienen escrúpulos a la hora de desacreditar a los dirigentes populares y por eso creemos imprescindible que nos convoquemos a trabajar por la unidad del campo nacional y popular.

Un abrazo militante.

Frente Transversal Nacional y Popular

5 comentarios:

  1. Edgardo, metele gamba, vamo al frente y a bajar al territorio para que no nos caminen la gente... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto que en facebook asuma su homosexualidad bien puso me interesan hombres y mujeres . Lo felicito

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: q facil hacerse el pícaro desde el comentario anonimo. Mientra el compañero De Petri trabaja usted se limita a huevear. Me llamo Fabian Curotto, no soy "cobarde anonimo", soy del Frente para la Victoria y sepa q cuando provocan a un compañero nos provocan A TODOS. Pongase a hacer algo en lugar de adjetivar.

    ResponderEliminar
  4. Edgardo, gracias por la foto que nos sacaste en Luján, salió muy bien! Esperamos verte nuevamente en 678 en breve. Por una argentina nacional y popular! saludos de Graciela y Alejandra

    ResponderEliminar
  5. De Petri.No tenes ni idea de lo que se trata la Seguridad. Vos decis que los policias de JL Suarez llegaron a los tiros? Y vos estuviste ahi para ver como los recibieron? No viste los videos de como tiraban esos pobres pibes "marginados" (como vos decis que son). A Uds. les sirven esos pibes, porque aumentan el clientelismo politico de los que menos tienen. VERGUENZA es que que Uds. deberian tener, pero es mayor la ambicion. Les regalo una frase para Uds. los Kirchneristas: "el kirchnerismo es el arte de merecer todo, sin tener la obligacion de hacer nada a cambio". Si no sabes de algo, por favor no opines. Un sabio dijo una vez, "ES PREFERIBLE CALLAR Y PASAR POR TONTO, QUE ABRIR LA BOCA PARA CONFIRMARLO"

    ResponderEliminar